Noticias del Mundo del Lenguaje

Participa en el concurso literario «Historias de Nuestra Tierra»

El certamen Historias de Nuestra Tierra cuenta con categorías para cuentos, poemas, dibujos y fotografías que plasmen relatos, mitos, leyendas y vivencias inspirados en el mundo rural y campesino de nuestro país. Es posible participar hasta el lunes 31 de agosto del 2021 en el sitio www.historiasdenuestratierra.cl, por personas que estén viviendo en Chile. Todas las obras seleccionadas serán publicadas y, además, habrá premios de hasta 500 mil pesos, computadores, bicicletas, entre otros.

El concurso ha sido organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) del Ministerio de Agricultura, con el objetivo de relevar nuestro mundo rural y cultura campesina. Como indicó María Emilia Undurraga, Ministra de Agricultura, “este concurso es una de las iniciativas más emblemáticas de FUCOA, institución que lleva a los agricultores, agricultoras y al mundo rural en el corazón de su labor. Desde el Minagri estamos impulsado la Política Nacional de Desarrollo Rural, que dentro de sus objetivos busca precisamente lo mismo que este certamen: revalorizar la cultura del mundo rural y su gente, por lo que es un certamen muy especial e importante para nosotros” (Infogate, 2021).

Revisa las bases del concurso en el sitio: https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/33519-xxix-del-concurso-historias-de-nuestra-tierra-2021-chile.

2021-09-15T13:11:28+00:00